La serie de “Marvel, Agents of S.H.I.E.L.D”, cocreada por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tanchoroen, y que se estrenó en 2013, terminará definitivamente tras su séptima temporada.

“Gracias a nuestros fans por permitirnos ser la serie de Marvel TV más antigua hasta la fecha”

“El siguiente verano la temporada siete será la última para ´Agentes de S.H.I.E.L.D´, de Marvel. Gracias a nuestros fans por permitirnos ser la serie de Marvel TV más antigua hasta la fecha”, se lee en las redes sociales del programa.

La serie sigue a “Sarge” (Clark Gregg), quien crea un equipo de fuerzas especiales para dar batalla a superhéroes y seres de planetas diferentes, además de reclutar a otros personajes únicos para unirse a su causa, así como diversas hazañas ocurridas en el mundo de la ciencia ficción.

El elenco lo completan Ming-Na Wen (“Melinda May”), Chloe Bennet (“Daisy Johnson”) Iain De Caestecker (“Leo Fitz), Elizabeth Henstridge (“Jemma Simmons”), Henry Simmons («Alphonso MacKenzie”), Natalia Cordova-Buckley (“Elena”) y Jeff Ward, quien interpreta a “Deke Shaw”.

Tras el anuncio, los protagonistas no dudaron en manifestarse a través de sus redes y agradecieron el haber formado parte del proyecto. “La gratitud que sentimos por el ejército de fans/amigos/agentes, que nos dieron este viaje épico es difícil de expresar. Es un show sobre una familia y ustedes son la nuestra. Gracias”, escribió Gregg.

Cabe recordar que esta no es la única serie perteneciente a Marvel que estará fuera del aire próximamente, Jessica Jones, Daredevil, Iron first, Agente Carter y Luke Cage figuran en la lista de las que se cancelaron.

Finalmente, la presidenta de la cadena televisiva Karey Burke declaró: “El Agente Coulson es uno de los más queridos héroes cinematográficos de nuestro tiempo, y estamos tan contentos de haber pasado siete temporadas con él y con los agentes de S.H.I.E.L.D, así como ellos salvaron al mundo de incontables e inimaginables males”.

Deja un comentario