El equipo de Pumas dio a conocer su nueva indumentaria para la temporada 2019-2020, con detalles prehispánicos.

«El nuevo kit de local se presenta en un elegante color blanco con vivos en azul en cuello y mangas. Resalta el escudo del Puma en el pecho en color azul, acompañado de un innovador patrón de inspiración prehispánica que rinde homenaje a jugadores y aficionados que dejan la piel en la cancha bajo los rayos del sol», detalló el patrocinador que viste al equipo, Nike.

Mientras que la indumentaria visitante «se presenta en un elegante color azul con vivos en dorado en cuello y mangas. Al igual que en el kit de local destaca el escudo del Puma en el pecho junto con un diseño que hace alusión al dios de la lluvia como celebración de ese ADN de garra y resistencia que caracteriza al club».

La nueva piel felina sería estrenada esta noche, en el amistoso que los auriazules sostendrán contra las Águilas del América, en Frisco, Texas.

En el torneo Apertura 2019, su debut será en calidad de visitantes, el próximo 20 de julio, ante el Atlético de San Luis. Y como locales en la segunda jornada, contra el Necaxa, el día 28.

Deja un comentario