Yanet García, «la chica del clima», compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con su novio Lewis Howes.

La conductora de «Hoy» se encuentra feliz y enamorada de Howes, un empresario estadounidense que además es gurú de internet y exjugador profesional de la NFL.

«La chica del clima» abrió su corazón con sus seguidores de Instagram y además de postear una foto con su nuevo amor, le dedicó un romántico mensaje:

«Los planes de Dios son perfectos. El mejor tipo de amor llega cuando menos lo esperas. Este amor es tan hermoso y estoy muy feliz de estar con este hombre increíble. Gracias por todo tu amor, por todo tu apoyo y por construir un hermoso castillo junto conmigo. TE AMO MUCHO papi gringo !!!!», se lee.

Lewis Howes no se quedó atrás y también le dedicó unas amorosas palabras a su novia Yanet:

«Estoy muy agradecido por el amor mágico contigo @iamyanetgarcia. Es sorprendente cómo nos conectamos este año con cero expectativas, con un amor y un apoyo increíbles que se han desarrollado. Eres un regalo para este mundo, y me emociono cada vez que te veo porque nunca supe que alguien como tú fuera posible conocerte … ¡eres mi pareja!. ¡Tienes el corazón más grande del mundo! Eres cariñosa y amable, trabajas duro y eres humilde, y lo que es más importante, ¡me haces un mejor hombre todos los días! ¡Cada día mejora contigo y estoy muy emocionado de crecer juntos e inspirar al mundo juntos! Te amo mucho mucho mi amor».

Deja un comentario