La mujer que acusa al delantero Neymar de violación se ha quedado sin su tercer abogado en menos de dos semanas, después de que el letrado Danilo Garcia de Andrade anunciase la víspera que dejó el caso tras un malentendido con su clienta.

Garcia de Andrade afirmó la noche del lunes en una entrevista al canal SBT que abandonó el caso después de que su clienta le acusara de haberle robado la tableta electrónica donde supuestamente tenía la segunda parte de un video que, según ella, incriminaría a Neymar.

Najila Trindade Mendes de Souza, de 26 años, alegó que alguien entró de forma ilegal en su domicilio de Sao Paulo y le robó un reloj, dinero en efectivo y la tableta donde almacenaba el video grabado por ella misma el 16 de mayo, un día después de la supuesta agresión sexual en un hotel de la capital francesa.

En el primer minuto del video, filtrado a la prensa, se puede ver a la modelo golpeando a Neymar, mientras le acusa de agredirle y dejarla sola en el hotel la noche anterior.

En los otros seis minutos, de acuerdo con la joven, habría elementos que comprobarían que el astro brasileño la agredió sexualmente el 15 de mayo.

De acuerdo con el abogado, la joven le acusó durante una reunión de haber planeado la invasión a su domicilio y afirmó que el localizador indicaba que el dispositivo se encontraba en su despacho.

«Ella fue muy enfática y un cliente no debe cuestionar a un abogado y aún más a un abogado que sale de una comisaría cargándola en brazos», como ocurrió el pasado viernes después de que la joven declarara durante seis horas ante la policía, señaló el letrado.

Danilo Garcia es el tercer abogado en dejar el caso de la modelo, después de Yasmin Portela Abdalla y José Edgard Bueno.

La joven acusó el pasado 31 de mayo al futbolista de la Selección de Brasil de haberla violado en un hotel de París quince días antes, mientras que Neymar niega los hechos y sostiene que la relación sexual entre ambos fue consentida.

Deja un comentario