Xoloitzcuintles de Caliente arrancó este lunes con la primera etapa de  la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2019 de la LIGA MX. Los Canes  Aztecas se presentaron esta mañana en el Estadio Caliente para realizar  los exámenes médicos de rigor, así como el primer entrenamiento de la  precampaña. 

Será este jueves 13 de junio cuando los Rojinegros emprendan el  traslado al puerto de Mazatlán, Sinaloa, donde llevarán a cabo la etapa de playa; el equipo  dirigo por Óscar Pareja permanecerá en territorio sinaloense hasta el  día 23 de Junio. 

Una vez concluida la etapa dura de la precampaña, los Xoloitzcuintles

iniciarán ante Dorados de Sinaloa con la serie de partidos amistosos de esta pretemporada; este encuentro que se jugará en el Estadio Banorte de  Culiacán el día 22 de Junio. Además del choque ante los sinaloenses, los Rojinegros jugarán cuatro  partidos amistosos más.

En duelo internacional enfrentarán al Orange  County Soccer Club de los Estados Unidos, el día 27 de Junio en Orange,  California. 

El conjunto Rojinegro recibirá al Club Herediano de Costa Rica el 3 de Julio en el Estadio Caliente, para después viajar al Estado de Texas en  la Unión Americana, donde enfrentará al FC Dallas de la MLS en el Toyota  Stadium de Frisco el día 7 de Julio. 

El Club Tijuana concluirá con los duelos de preparación el 10 de Julio ante el Club Boca Juniors de Argentina en el Estadio Caliente. 

Deja un comentario