TIJUANA, BC.-  El sábado entrante será una fecha para recordar la importancia que en las comunidades y su desarrollo tienen los diversos puntos de divulgación en múltiples materias. Ante ello, El Trompo invita a su evento del “Día Internacional de los Museos”.

Con fecha para el próximo 18 de mayo, el Museo Interactivo ofrecerá actividades en conjunto con el Centro Cultural Tijuana (Cecut), como instancia invitada. Será dirigido a todas las edades, encontrando gama de diferentes talleres y juegos en el Vestíbulo Principal de El Trompo.

Este evento será de entrada libre y tendrá de tema principal: “Los Museos como centros culturales”, mismo que se llevará a nivel mundial bajo gestión del Consejo Internacional de los Museos – (ICOM, por sus siglas en inglés)-. El turno abarcará desde las 11:00 a 15:00 horas.

La conmemoración lleva desde el año 1977, cuando la mencionada organización gestionó la promoción de los centros de divulgación, como oportunidad para que la comunidad general comprenda, participen e involucren en el rol y el impacto que tienen localmente en la oferta de contenidos.

En adicional, El Trompo informa que mayores detalles podrán consultarse sus redes digitales. A www.facebook.com/eltrompo.tijuana, página en la red social; el enlace https://www.eltrompo.org/es/calendario-de-mayo-2019/ de su sitio oficial; y vía teléfono al (664) 634-3476.

Deja un comentario