1. Este miércoles en materia de preparación de alimentos, y el 23 de mayo para capacitadores


    MEXICALI, B.C.
    – Con la finalidad de certificar oficialmente a las personas que tienen habilidades en sus trabajos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), continúa ofreciendo cursos de capacitación mediante los cuales certifica a las personas con estas características.

    La directora de Previsión Social de la STPS, Mayté Borbón García, dio a conocer que el próximo curso se llevará a cabo este miércoles 15 de mayo y se llama “Preparación de alimentos”, motivo por el cual está invitando a todos los que se dedican a esta actividad, y así puedan obtener un certificado oficial.

    Posteriormente, se realizará el próximo jueves 23 del presente mes, el curso titulado “Formación de capital humano de manera presencial grupal”, dirigido a aquellas personas que imparten cursos, pero que requieren ser certificados.

    Ambas prácticas tendrán lugar en las instalaciones de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado, ubicadas en Plaza Fimbres Local “B”, en bulevar Benito Juárez #1298, fraccionamiento Jardines del Valle.

    Para inscribirse y poder participar, los interesados pueden llamar al número telefónico (686) 904-5500 en la extensión 5529.

    Borbón García explicó que con este tipo de certificaciones, las personas fortalecen su empleabilidad y en algunos casos, las empresas los incentivan con mejores salarios.


Deja un comentario