Luego de que fuentes cercanas a la familia ya hubieran desmentido esta mañana los rumores más recientes sobre la muerte de Jorge Vergara, ahora es él mismo quien se pronuncia al respecto.

Para ello, publica dos mensajes a través de su cuenta de Twitter que remata con la frase: «Aquí seguiremos hasta ver de nuevo a Chivas campeón».

Su mensaje generó reacciones de los seguidores que le pedían la salida de José Luis Higuera y le enviaban buenos deseos.

«A pesar de los rumores mal intencionados sobre mi estado de salud, saldré adelante. Va de nuevo, estoy bien, cuidándome y recuperándome, hoy más lleno de amor, bendiciones y nuevos proyectos con mi familia», fue parte de un primer envío de Jorge Vergara.

Luego de esto, el empresario agradeció a quienes forman parte de Grupo Omnilife y a los «Chivahermanos» que le han dado buenos deseos y bendiciones.

El sábado pasado, Jorge Vergara ya había causado sorpresa al hacerse pública una nota de voz donde envía un mensaje a los vendedores de Omnilife y se refiere a los rumores acerca de su estado de salud.

Pese a estas apariciones constantes en medios sociales, este martes comenzó a circular con fuerza un mensaje en WhatsApp donde se daba a entender la muerte de Jorge Vergara, sin embargo este mensaje fue desmentido por fuentes cercanas a la familia.

Deja un comentario