El Tata Martino anunció la lista preliminar de la Selección Mexicana para la Copa Oro 2019, en donde destaca el regreso de Marco Fabián, la consideración del Chucky Lozano pese a su lesión y la ausencia del Tecatito Corona. 

Un total de 29 futbolistas conforman esta convocatoria para los juegos amistosos de México contra Venezuela y Ecuador los días 5 y 9 de junio, respectivamente, destacando la presencia de elementos poco habituales con la playera nacional como José Iván Rodríguez, Fernando Navarro y Uriel Antuna. 

En conferencia de prensa, el Tata Martino dio a conocer a sus elegidos, que se integrarán a partir de la siguiente semana, primeramente los eliminados de la Liga MX. 

Lo lógico es que la lista hubiese salido de convocatorias anteriores, en su mayoría son ellos, en su caso especial habla muy bien del momento de León y del momento de esos futbolistas”. 

LA LISTA PREVIA DE LA SELECCIÓN MEXICANA Porteros: Guillermo Ochoa, Jonathan Orozco, Raúl Gudiño, Hugo González. 

Defensas: Luis Rodríguez, Fernando Navarro, Jorge Sánchez, Diego Reyes, Carlos Salcedo, César Montes, Héctor Moreno, Néstor Araujo, Miguel Layún, Jesús Gallardo. 

Medios: Edson Álvarez, Iván Rodríguez, Jonathan Dos Santos, Carlos Rodríguez, Andrés Guardado, Luis Montes, Erick Gutiérrez, Orbelíon Pineda, Uriel Antuna, Roberto Alvarado, Marco Fabián, Rodolfo Pizarro. 

Delanteros: Hirving Lozano, Alexis Vega, Raúl Jiménez. 

Deja un comentario