C

  • Los diplomados iniciarán el 6 de mayo próximo

ENSENADA, B.C.- El Gobierno del Estado, a través del Centro de Capacitaciones de Estudios Fiscales y Finanzas Publicas (CENCAFI) de la Secretaría de Planeación y Finanzas de Gobierno del Estado, invita al diplomado en Impuestos y Economía Política Financiera para el sector público, los cuales darán inicio el 6 de mayo.

CENCAFI informó que los diplomados tiene como objetivo contribuir en la generación de conocimientos técnicos de los servidores públicos a fin de coadyuvar en la mejora de su desempeño laboral, mediante la lectura, análisis y presentación de la información para la toma de decisiones basadas en conocimientos legales e instrumentos de carácter económico.

Algunos de los temas que se estudiarán en el Diplomado en Impuesto es: Análisis jurídico de las contribuciones, análisis de la ley de ISR a cargo de personas morales, análisis tributario de los impuestos indirectos, análisis de la ley de ISR a cargo de personas físicas, facultades de fiscalización y defensa legal y legislación aduanera; este diplomado consta de 120 horas.

El diplomado de Economía y Política Financiera para el sector público, se realizará en 80 horas y se analizarán las finanzas públicas, fundamentos de economía, macroeconomía, matemáticas financieras, desarrollo regional y planeación estrategia.

Los  diplomados se llevarán a cabo en las aulas de CENCAFI ubicadas en Centro de Gobierno del Estado, y están dirigidos a servidores públicos de los tres órdenes de gobierno y al público en general, que deseen actualizar y/o reafirmar sus conocimientos sobre el tema de impuestos.

Para mayores informes o inscripciones al diplomado al número de teléfono 172-3031 o al correo electrónico [email protected]

Deja un comentario