Los Padres no pudieron barrer a los Diamondbacks en el cuarto de la serie en Arizona, sin embargo el viaje fue productivo teniendo a San Diego en primer lugar del Oeste al concluir la semana.

En el juego dominical, los frailes volvieron a mostrar su poder con cuadrangulares de Manuel Margot y de Fernando Tatis Jr, sin embargo el propio pitcher de las serpientes, Zack Greinke volvió a pegarle a los Padres pegando par de hits en tres turnos con dos anotadas.

Estuvo 7 innings en el montículo para ganar su segundo encuentro de la temporada, al permitir dos carreras limpias en cuatro imparables, dio una base por bolas y ponchó a seis enemigos, contribuyendo al triunfo de su equipo 8 a 4.

Por los Padres, Eric Lauer también tuvo una salida de calidad pero el bullpen falló, ya que le hicieron solamente tres carreras limpias en ocho hits, ponchó a cinco y cargó con la derrota.

Ahora los Padres viajarán a San Diego para recibir la visita de los Rockies de Colorado este lunes, mientras que Arizona tendrá descanso para iniciar la semana.

Deja un comentario