Amaury Vergara desmintió los rumores sobre su padre, pero quien sí tiene serios problemas es Chivas, que apenas opuso resistencia en la derrota 1-0 ante Morelia que deja a los Rojiblancos fuera de la Liguilla.

El único gol del partido fue anotado por Edison Flores al 32′. Chivas terminó el partido jugando con diez hombres por la expulsión de Brizuela, su mejor hombre del torneo, al 77′.

El cambio de técnico (Boy por Cardozo) hizo poco para reanimar a unas Chivas que no ganan desde el pasado 16 de febrero, cuando vencieron por 3-0 al Atlas.

En su primer partido al frente de Chivas, Boy usó a Villanueva y Mayorga como defensas laterales, a Marín en lugar del lesionado Pereira y a Van Rankin como mediocampista, con Pulido jugando como extremo.

Chivas intentó ser cauteloso y compacto, pero después de los primeros minutos el partido se volvió un trajín desgastante en el medio campo sin claridad en las áreas.

El gol llegó al 31′, cuando, a centro de Cándido Ramírez, Edison Flores remató raso un balón que entró a la portería rojiblanca apenas rozando el poste izquierdo.

Lo mejor que Chivas pudo hacer en el primer tiempo fue un tiro desviado de López y lo que parecía un gol, también de López, que fue anulado porque el árbitro silbó una falta de Chivas un instante antes del disparo.

En la segunda parte Chivas mejoró ligeramente, pero por segundo partido consecutivo uno de sus atacantes se ganó una expulsión absurda. Brizuela dejó el campo al 77′ y con su salida se esfumaron las posibilidades de rescatar el partido o el torneo.

A Chivas le quedan tres partidos, que deberá intentar ganar para mejorar su situación porcentual. El próximo sábado recibe a Puebla y después se enfrentará a León y Tigres.

Deja un comentario