CC Sabathia arrancó su 19na y última campaña en las Grandes Ligas con cinco excelentes innings, el emergente Luke Voit empujó una carrera con un sencillo en el séptimo y los Yanquis de Nueva York vencieron el sábado 4-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Sabathia permitió un solo hit y nadie más se le embasó en su regreso de la lista de lesionados. El dominicano Domingo Germán (3-0) le siguió ponchando a cuatro en dos entradas dominantes.

José Rondón tuvo el único hit de Chicago en el encuentro, pero el segunda base venezolano también dejó caer un rodado fácil que llenó las bases para Voight. El toletero de Nueva York partió el bate en dos, pero se las arregló para depositar un sencillo al central contra Ryan Burr, para el 1-0. Kyle Higashioka siguió con un elevado de sacrificio a lo profundo del derecho y Tyler Wade empujo otra con un toque.

Aaron Judge selló el marcador con un jonrón solitario en el octavo.

Iván Nova (0-2), el abridor dominicano de los Medias Blancas, limitó a los Yanquis a cuatro hits en más de seis entradas. Fue sacado tras permitir un sencillo del venezolano Gleyber Torres abriendo el séptimo.

Zack Britton y Aroldis Chapman cerraron con un inning perfecto cada uno por los Yanquis, en una actuación refrescante para un bullpen diezmado. Nueva York ha estado arriba en 13 de 14 partidos, pero está apenas 6-8 en la campaña.

Chicago ha perdido seis de siete y cayó a 4-9.

Por los Yanquis, el venezolano Torres de 4-1, una anotada.

Por los Medias Rojas, el venezolano Rondón de 1-1. Los cubanos José Abreu, Yonder Alonso y Yoán Moncada de 3-0. El dominicano Leury García de 4-0 y sus compatriotas Eloy Jiménez y Wellington Castillo de 3-0.

Deja un comentario