«Me Too Músicos Mexicanos» anunció en Twitter un «hasta pronto» al movimiento y lamentó el suicidio de Armando Vega Gil, integrante de la agrupación Botellita de Jerez.

«Las diversas denuncias por las que lo acusan están en esta plataforma, así como también todas las demás de los abusadores que quedarán en el olvido con una prefabricada disculpa»

A través de un comunicado, se lamentó la situación que de violencia que viven las mujeres en México.

«Estamos viviendo en un país machista en el cuál aún no se entiende la libertad, el respeto ni el dolor de una mujer. Quién sabe cuántos años más habrá que vivir así. Lamentamos los daños y perjuicios ocasionados al feminismo. Las sufragistas tampoco nos consiguieron el derecho a votar de la manera más pacífica».

Posteriormente, se extiende a la familia de Vega Gil una disculpa por la reacción equivocada que se tuvo (cerrar el sitio) tras darse a conocer el suicidio del artista.

«Lamentamos profundamente el suicidio de Armando Vega-Gil. Nuestra reacción inicial no fue la adecuada y, por ello, extendemos una disculpa honesta a todos sus allegados. Jamás incitamos a alguien a hacerse ningún daño ni a acabar con su vida en lugar de afrontar los hechos ante las autoridades».

«Las diversas denuncias por las que lo acusan están en esta plataforma, así como también todas las demás de los abusadores que quedarán en el olvido con una prefabricada disculpa», se lee.

Deja un comentario