• Trabajo programado para el sábado 16 de marzo
  • Se anuncia suspensión del servicio de agua para zona norte y zona costa

ENSENADA, B.C. La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), realizará una obra de reparación en el acueducto La Misión el sábado 16 de marzo, por lo que se anuncia a la ciudadanía que habrá suspensión en el suministro de agua.

El Director de la CESPE, Carlos Loyola Peterson, explicó que se llevarán a cabo de manera simultánea cuatro trabajos de reparación en diferentes puntos del acueducto, a la altura del tramo conocido como Mesa de Tigre y parte baja de Cuatro Milpas.

Ya que, para ejecutar las labores se hace necesario el corte temporal en el abastecimiento de agua, se informa a los usuarios que las colonias ubicadas en la zona norte y zona costa de la ciudad se verán afectadas con el servicio, ya sea baja presión y/o falta de agua a partir de la fecha indicada.

Se estima que los trabajos queden concluidos el mismo día por la noche, sin embargo, será necesario el llenado de redes y la recuperación de niveles en los tanques de almacenamiento para reiniciar con el suministro del vital líquido, por lo que se estima la normalización del servicio a partir del martes 19, mismo que se dará de manera paulatina en las colonias afectadas.

Ante ello, se recomienda a la ciudadanía hacer uso moderado del recurso y se agradece la comprensión de los ensenadenses ante esta necesaria contrariedad, exhortándolos a mantenerse informados a través de la página de CESPE en Facebook.

Deja un comentario