José Luis Higuera, director general de Chivas, prometió «entrega total» y «salir a morirse» para el Clásico ante América el próximo sábado, un encuentro que, afirma, está «prohibido perder».

Higuera interactuó a través de Twitter con los aficionados de Chivas luego de la derrota de ayer ante América en Copa MX.

Los aficionados no ocultaron su descontento, e Higuera se enfrascó con ellos en una discusión sobre lo que significa «sentir los colores» de un equipo.

«Para no mal entender, ¿sentir los colores es correr a Pepe (Cardozo) porque perdió el Clásico?», pregunto el directivo ante la insistencia de los aficionados, que creen que es momento de cambiar de técnico.

Higuera mantuvo su defensa de Cardozo ante las observaciones de los usuarios de Twitter, que le recriminan al guaraní no haber obtenido logros en casi dos torneos con Chivas.

«El segundo torneo no ha terminado. ¿Deberíamos medir así a todos los técnicos? ¿Corremos a los que pierdan el Clásico? ¿A los que no califiquen? Dame tu punto de vista, ya que lo saco de tus mismas palabras», dijo Higuera.

Chivas se medirá en Liga al América el próximo sábado a las 19:00 horas en partido de la jornada 11 del Clausura 2019, un encuentro que puede ser determinante para la continuidad de Cardozo al frente del Rebaño.

Deja un comentario