P

  • La SEDESOE invertirá 2 millones 268 mil 333 pesos en pavimentación de vialidad y rehabilitación de espacios deportivos

TIJUANA, B.C.- En fortalecimiento a las estrategias que ha impulsado la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, para el mejoramiento de las comunidades y la promoción del deporte, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) inició obras de infraestructura social en diferentes colonias de esta ciudad, en beneficio de más de 2 mil personas.


En este sentido, la dependencia estatal invertirá 2 millones 281 mil 333 pesos en la rehabilitación de 3 canchas para la práctica de fútbol rápido, y en la pavimentación de la vialidad General Francisco Múgica ubicada en la colonia Obrera 1 Sección, para la que se destinaron 688 mil 120 pesos.


El Subsecretario de Planeación e Infraestructura, Miguel Ángel Zavala Pantoja, detalló que los espacios deportivos se ubican en el Centro Comunitario de Terrazas del Valle, donde se colocará pasto sintético y se realizarán remozamientos del área por un monto de 464 mil 791 pesos.


Mientras tanto, en el Parque Villa Encantada, de Villa Fontana, también se instalará césped artificial con un costo de 742 mil 826 pesos. Mismo caso en el Parque Benito Juárez del poblado La Presa, por 385 mil 596 pesos.


“Todas estas obras las realizamos de manera coordinada con la población; con recursos que proviene de sus impuestos y que administramos de manera transparente y eficiente, tal y como ha sido la indicación del Gobernador Kiko Vega”, concluyó.


Se estima que en un periodo de 2 a 3 meses finalicen los trabajos en cada una de las zonas mencionadas, para que la ciudadanía disfrute de ellos lo más pronto posible. Con dichas acciones la SEDESOE contribuye a la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de todos,” con el fortalecimiento del tejido social.

Deja un comentario