Son 10 “finales” la que le restan al Real Betis esta temporada en La Liga si quiere alcanzar puestos europeos. La más próxima es contra el FC Barcelona en el Estadio Benito Villamarín, y Andrés Guardado dijo ya haberle dado vuelta a la página tras las eliminaciones en Europa League y Copa del Rey.

El capitán de la Selección Mexicana compartió ayer en una entrevista para Canal Sur Radio de Sevilla en “ Jugada Deportiva”, que ve un partido muy similar al de la primera vuelta en el que los béticos vencieron 4-3 a los culés de visitante.

“En aquel partido nos salieron muchas cosas bien, fuimos muy contundentes creo que ese fue el principal valor en el Camp Nou y si se quiere volver a ganar se tienen que juntar muchas cosas para ganar los tres puntos porque ellos tienen a Messi y él come aparte”, expresó.

Ante los comentarios tras haber disputado varios encuentros como lateral, el capitán del “Tri” dijo que el entrenador Enrique Setién tiene pleno conocimiento de sus cualidades y que se encuentra a la disposición del equipo.

“’Quique’ lo sabe, yo creo que al final la necesidad del equipo en estos partidos pasados se dio que tenía que jugar por fuera por lesiones y mi pasado en esa posición, pero ya tenía muchos años que no jugaba así y al final sí me siento mucho más cómodo por dentro”, confesó.

Junto a Joaquín Sánchez, el “ Principito” se ha convertido en pilar fundamental dentro del vestidor bético y compartió los valores que trata de mostrar a sus compañeros para continuar en la lucha de los objetivos colectivos y personales.

“Después de la semana difícil que tuvimos, yo lo único que transmití al grupo es esto, el trabajo, la humildad, esta idea de hace año y medio. No es momento para tirar por la borda lo que queda de temporada que tenemos un objetivo muy claro de volvernos a Europa otra vez”, confió.

Deja un comentario