ENSENADA, BC.-Las prendas invernales donadas por las y los ensenadenses son puestas a disposición para personas en situación de calle o que requieren de alguna prenda abrigadora para sobrellevar las bajas temperaturas.

Luego de los pronósticos declarados por la Unidad Municipal de Protección Civil del XXII Ayuntamiento a cargo de Marco Novelo, donde se anuncia la llegada de más frentes fríos en el municipio, es que DIF Ensenada continúa con el Centro de Acopio de Ropa Invernal.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), reitera la invitación a la población para que se sume y contribuya con el Centro de Acopio de Ropa Invernal que se encuentra ubicado desde el pasado mes de diciembre en las instalaciones de la paramunicipal.

Gracias a la colaboración de ensenadenses, iniciativa privada, voluntariado y mismo personal del Ayuntamiento, se logra que el Centro de Acopio siga ofreciendo prendas invernales en buen estado a las personas que lo requieran, así lo declaró el director de la paramunicipal, Jesús Escoto Esparza.

En el mismo sentido informó que la indicación del alcalde de Ensenada, Marco Novelo, es que el centro de acopio continúe activo toda la temporada invernal y se trabajará en conjunto con la sociedad para brindar apoyos principalmente a familias en situación de vulnerabilidad.

Deja un comentario