Aunque Caitlyn Jenner no figura tanto en las redes sociales de sus hijas eso no significa que esté alejada de ellas.

De hecho, la ex atleta olímpica acaba de publicar varias fotos y videos en Instagram que prueba lo mucho que se derrite tanto por su nieta Stormi y sobre todo, por su hija menor, Kylie Jenner, por la que además siente una gran admiración.PUBLICIDAD

Las imágenes fueron captadas durante el primer cumpleaños de Stormi y todas dan cuenta de lo orgullosa que se sintió Caitlyn.

En la primera foto se ve sentadas a Caitlyn, Kylie (con Stormi en brazos) y Sophia Hutchins (supuesta novia de Caitlyn). Mientras, en un video se ve a Kylie cargando a Stormi, quien disfruta de uno de los shows en su fiesta.

“Más que orgullosa de mi asombrosa hija por todos sus logros, pero especialmente orgullosa por la increíble mamá que es con su pequeña niña! Y qué genial fiesta de cumpleaños! Felix primer cumpleaños Stormi!”, escribió.

Se sabe que Kylie lleva una buena y cercana relación con Catlyn Jenner, quien en 21015, tras cirugías y terapias, se presentó públicamente como Caitlyn Jenner.

Después de que Kylie ocultó todo su embarazo, Stormi Webster llegó al mundo el 1 de febrero de 2018, sin embargo, este año las fechas se complicaron para celebrar su primer año de vida, ya que el papá primerizo, Travis Scott actuó en el Superbowl, por lo que la familia decidió recorrer una semana la fiesta de cumpleaños.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Para festejar a la pequeña, Kylie y Travis no tuvieron reparo en echar la casa por la ventana para darse a su hija una increíble fiesta, cuya temática fue un parque de diversiones, «Stormiworld», que entre unicornios, globos rosas, burbujas, enormes peluches, algodones y nubes decoraban cada uno de los salones del lugar en el que Stormi festejó su primer año de vida.

Deja un comentario