Guerreros y Xolos cerraban la actividad de la Jornada 6 de la LIGA Bancomer MX en la Comarca Lagunera. Los de casa sufrieron para encontrar buen ritmo, mientras que los fronterizos salieron con buenas ideas para gestar peligro.

Gustavo Bou fue el primero en llamar la atención, tras llegar al último tercio y pegarle de media distancia, pero la bola salió apenas desviada por el sector izquierdo. Más tarde, a los 19 minutos, Fabián Castillo filtró para Miller Bolaños, quien primero techó a portero y terminó empujando sobre la línea. Así se fueron adelante en el marcador.

En el complemento se hizo presente la jugada del empate lagunero. Ocurrió en un tiro de esquina a los 58 minutos; Hugo Rodríguez cabeceó con rumbo al marco y su compañero Marcelo Correa desvió aquel remate para dejar sin reacción al cancerbero.

Santos ganó en confianza luego de emparejar el marcador, por lo que empezaron a gestar buenas jugadas por los costados y con algunas oportunidades de táctica fija. Sin embargo, las cosas ya no se movieron en el marcador, pues los visitantes supieron aguantar en el sector defensivo.

Es así que Guerreros y Caninos se quedaron con un punto en el cierre de la Jornada 6 de la LIGA Bancomer MX.

Deja un comentario