Si hoy algo nos puede quedar de lección es que los partidos se deben disputar a tope en todo momento. PSV Eindhoven sabía que remontar el 2-0 que consiguió Utrecht desde el minuto 38.

Las cosas lucían complicadas para el equipo de Hirving Lozano, que regresó a la titularidad, luego de estar lesionado. Pese a esto, el mexicano pasó de largo durante el encuentro en el que, además, lució acelerado y un tanto desesperado, por lo que salió del campo al 69′. Erick Gutiérrez no tuvo acción.

Por parte del Utrecht, los goles cayeron gracias a Sander van der Streek (7′) y Gyrano Kerk (38′). Con lo que no contaba el cuadro local era conque Luuk de Jong iba a hacer de las suyas.

El delantero nacido en Suiza no tuvo piedad y logró sus anotaciones 19 y 20 en la Eredivisie en esta fecha 21, manteniéndose así como líder de goleo en el torneo. Además, con esto refrenda que su ritmo de juego es vital para que su equipo se mantenga en lo más alto de la general, con 56 puntos, mientras que Utrecht está en sexto, con 29.

Deja un comentario