El argentino Marcos Maidana ha confirmado su regreso.

Sin revelar detalles, el ex campeón del mundo reveló que firmó ya contrato con Premier Boxing Champions y que en un mes entrenará ya de lleno para ver qué posibles rivales están en la mesa.

De 35 años, Maidana cumplirá en septiembre cinco años de haber colgado los guantes tras una segunda batalla contra Floyd Mayweather, pero, tras coquetear hace unas semanas con el regreso, éste ya es una realidad y parece que su retorno ha despertado gran interés.

En declaraciones para Entre Cuerdas, Maidana confirmó que firmó un contrato para regresar al ring para su pleito número 41 como profesional. El video, sui géneris, muestra a Maidana metido en una tina de baño y disfrutando, como él mismo dice, de la vida.

“Como los grandes, como tiene que ser, dándonos gustos en vida”, expresó el espectacular boxeador santafesino “En un mes estoy con mi familia, Mariana y Emilia entrenando, regresa ‘Chino’ a los cuadriláteros.

“Acabamos de firmar un contrato por una buena cifra, muy tentadora, y eso nos trajo acá. Un saludo grande y ojalá que el boxeo siga creciendo”, añadió el argentino.

Maidana, quien podría entrenar con Robert García en su vuelta, se encumbró en su carrera ante peleadores como Víctor Ortiz, Érik Morales y Adrien Broner, aunque la mayoría le recuerda por la gran serie que ofreció, sobre todo en la primera batalla, ante Mayweather, la cual le llevó a bolsas millonarias.

Hace unas semanas, el propio Maidana había dicho que no iba a regresar al ring a pesar de los rumores, pero ya confirmó que descolgará los guantes para buscar peleas de alto calibre ante rivales como Manny Pacquiao, Keith Thurman u otros como Broner, aunque ha mencionado que, primero, debe bajar de peso para una pelea tentativa en las 154 libras antes de bajar a las 147 libras.

Deja un comentario