Ante 27,857 espectadores en el Alamodome, los Commanders vencieron al Fleet alejándose en los últimos 15 minutos, anotando un touchdown fundamental en la primera jugada del cuarto periodo y agregando un gol de campo más tarde para una victoria 15-6.

San Diego juega su primer partido en casa el domingo 17 de febrero a las 5 p.m., tiempo del Pacífico, contra los Atlanta Legends en el Estadio SDCCU.

Después del juego, el entrenador en jefe de la flota, Mike Martz, anunció un cambio en el mariscal de campo. La próxima semana, Phillip Nelson comenzará en lugar de Mike Bercovici. Dijo Martz, “hicimos un cambio en el mariscal de campo y nos quedaremos con ese cambio”.

Bercovici completó 15 de 25 pases para 176 yardas, pero fue capturado seis veces y lanzó dos intercepciones. Después de comenzar con 6 de 8, completó solamente 9 de 17 y su segunda intercepción pareció ser la última gota. 

“Mike simplemente no está listo. Mike va a ser un muy buen jugador. Mike no ha estado en este sistema. Phil lo ha hecho”, dijo el entrenador en jefe.

En un cuarto de juego, Nelson completó 5 de 10 para 68 yardas y una intercepción.

Deja un comentario