Ángel Sepúlveda, delantero de Necaxa, ofreció una disculpa pública tras haber fallado un penalti ayer en el partido que terminó empatado 3-3 entre los Rayos y Chivas.

«Estoy por este medio dando la cara, antes que nada, lo que todos ya saben lo qué pasó anoche y pido una disculpa por ello. Son cosas que nunca quieres que te pasen me paso a mí y se aprende», escribió Sepúlveda en su cuenta personal de Instagram.

El atacante de 27 años se mostró insistente ayer toda la noche ante Chivas, equipo en el que militó el torneo pasado, pero cuando tuvo la oportunidad de anotar desde los once pasos, cobró de manera débil, mandando el balón a las manos del portero Raúl Gudiño.

De haber acertado, Necaxa habría puesto el marcador 3-1 a su favor, pero la falla de Sepúlveda le dio oxígeno al Rebaño, que reaccionó y anotó dos goles. Sólo un tanto de último minuto de Guzmán evitó que Chivas se llevara la victoria de Aguascalientes.

«Gracias por los mensajes de apoyo y los que no también se aceptan; saludos, vamos por mas @clubnecaxa en su momento también lo hablaré con toda la gente que forma parte del club», concluyó Sepúlveda.

Deja un comentario