El tercero fue el vencido para los Pumas, y con un auténtico quita risas, se metieron a la cancha del Estadio Jalisco y vencieron a los rojinegros con marcador de 2-1, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Copa MX y con esto los Zorros están en jaque, obligados a ganarle a Leones Negros en la última jornada de la fase de grupos, si es que quieren avanzar a la siguiente ronda.

Se conocen a la perfección, se han visto hasta en la sopa, esto porque en tan sólo 22 días, ambos equipos se han enfrentado en tres ocasiones, dos veces en Copa y una en la Liga, siendo el de anoche el bueno para la UNAM, y es que Atlas ganó en Copa, empataron en Liga y ahora en el certamen copero el cuadro capitalino se llevó el botín completo.

El primer tiempo fue digno para el olvido, con pocas llegadas a los marcos, pero en el segundo tiempo todo cambió.

Tal fue la presión rojinegra en el arranque del complemento, que al minuto 50 el silbante Mario Humberto Vargas decretó un penal a favor del conjunto local cometido por Alejandro Arribas. Dos minutos después, al 52’, Osvaldo Martínez fue el encargado de ejecutar y lo hizo de manera magistral, con potencia y al centro del marco, para poner arriba al Atlas en la pizarra.

Pero poco le duró el gusto a los rojinegros, y es que Carlos González emparejó las acciones unos instantes después con un buen remate de cabeza y al minuto 55 el juego se volvía a empatar.

Atlas tuvo una gran opción de marcar el segundo, pero el juvenil Jonathan Herrera falló su remate; en contra parte, los Pumas sí pudieron festejar, ya que al minuto 83, llegó un gran remate de cabeza de Alejandro Arribas, quien mandó la pelota al fondo de la portería rojinegra, para darle la voltereta al marcador.

Todavía Facundo Barceló pudo volver a empatar el juego. Ya en tiempo de compensación, remató de cabeza un centro de tiro de esquina de Osvaldo Martínez, sin embargo el esférico se estrelló en el travesaño, haciendo que el alarido de los 15 mil 516 aficionados apareciera.

Ahora los Zorros están obligados a sacarle un resultado a la Universidad de Guadalajara la próxima semana para no concretar su primer fracaso del año.

Deja un comentario