Tijuana será sede de una importante reunión por parte de los presidentes de los equipos que tendrá la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, entre ellos, ingeniero Rafael Carrillo, de Tijuana Zonkeys.

En la reunión se definirá la fecha de arranque de la Temporada 2019, donde los “burro-cebras”, actual monarca de la liga, iniciará su proceso para luchar por el bicampeonato, como ya lo logró en las Temporada 2014 y 2015.

La junta será este miércoles 23 de enero en el Real Inn Tijuana, ubicado en Paseo de Los Héroes, donde los presidentes de Cibacopa tendrán una mañana de intenso trabajo para ver todos los detalles de la próxima temporada.

En la reunión también estarán presentes los presidentes de las dos nuevas franquicias de Cibacopa, que son: Mantarrayas de La Paz, la cual regresa luego de varios años de ausencia, además de Gigantes de Guadalajara.

En la junta también se tomarán los acuerdos para el draft de jugadores, entre otros aspectos importantes para la Temporada 2019.

Los detalles de la reunión se darán a conocer en conferencia de prensa en punto de las 16:30 en el hotel antes mencionado. 

Deja un comentario