Los lanzadores y receptores se reportan en un mes. El destino de Corey Kluber sigue siendo incierto.

Los Indios y Padres han estado en contacto en lo que concierne a un potencial canje de Kluber desde el inicio del Año Nuevo, sin que hasta el momento se haya llegado a un acuerdo, según fuentes. Otra fuente dijo que los Dodgers han permanecido en pláticas con los Indios acerca de Kluber.

Fuentes aseguran que los Padres están tratando de adquirir a Kluber sin ceder a ninguno de sus cinco mejores prospectos, según la clasificación de MLB Pipeline. Para lograr eso, el club probablemente necesitaría ofrecer a varios de sus ligamayoristas, con el jardinero dominicano Manuel Margot y Hunter Renfroe entre las opciones. Se espera que los Indios adquieran a por lo menos un patrullero si logran canjear a Kluber, dada la necesidad de profundidad a nivel de Grandes Ligas en esa posición.

A los Indios les gustaría incluir al zurdo cubano de los Padres, Adrián Morejón, en caso de concretarse el canje. Morejón, de 19 años de edad, es el sexto mejor prospecto de los Frailes según MLB Pipeline, y tuvo 3.30 de EFE por Clase-A Avanzada Lake Elsinore en 2018.

Kluber, de 32 años, ha sido uno de los abridores de la élite en Grandes Ligas en las últimas campañas, con dos Premios Cy Young en su haber. En las últimas tres temporadas, lleva efectividad de 2.77 al ponchar al 29% de los bateadores que ha enfrentado.

Los Dodgers, Cerveceros y Filis también estuvieron en contacto con la Tribu acerca de Kluber en distintos momentos este invierno.

Deja un comentario