La rodilla izquierda tiene a Eduardo López preocupado, porque los estudios que le realizaron en la rodilla izquierda, arrojaron que con tratamiento conservador no mejoraría y es inevitable que vaya al quirófano.

Una molestia en parte lateral la que tiene a «Chofis» mal anímicamente, porque el tiempo se recuperación será de no menos cuatro semanas, más el tiempo que le tome tomar recuperarse y ponerse a tono para regresar a los entrenamientos y pelear por un puesto titular.

López jugó el pasado martes todo el partido de Copa MX ante Cimarrones, que ganó el equipo rojiblanco 2-1, y en los dos tantos tuvo participación.

A «Chofis » hay que sumarle que Dieter Villalpando estará fuera también alrededor de cuatros semanas debido a un problema de desgarro, y que tampoco se tiene claro cuándo regresará Luis Madrigal, quien tiene una lesión que le ha impedido presentarse con la casaca rojiblanca. No hay fecha para que el delantero esté listo para jugar.

Quién ya está saliendo de su problema muscular es Michael Pérez, quien tras un choque con Miguel Ponce, sacó la peor parte. La semana que viene, ya deberá estar trabajando más intenso.

Deja un comentario