El Club Tijuana tuvo su penúltimo entrenamiento de cara al partido ante Tigres este sábado en el primer juego en casa del torneo para los caninos.

Óscar Pareja realizaría algunas modificaciones en su once inicial tratando de contrarrestar a los felinos que vienen de empatar ante León como visitantes.

“Es un rival que todos coincidimos en el análisis que tiene jerarquía, que tienen buenos jugadores y volumen de jugadores, atacantes con variantes que al mismo tiempo nosotros tenemos que descubrir las deficiencias que tengan y potenciar las cosas que sabemos hacer y hacerlas bien y será un partido de una competencia alta”, dijo el técnico colombiano.

Pero lo que todos quieren saber es si Xoloitzcuintles tendrá a algunos refuerzos en las siguientes horas. Mucho se hablaba del préstamo de Gustavo Bou a los esmeraldas pero eso se cayó y su futuro es incierto. Se comenta que el sabado estaría reportando con Tijuana por ser dueño de su carta pero, puede ser que se quede.

“No te puedo ni asegurar eso, pero tampoco te lo puedo negar porque me gustaría mucho que el equipo siga con la misión de reforzarse”, dijo Pareja al respecto. “Todos tenemos ese pensamiento y esperamos de que se nos dé la opción”.

Pero en los últimos días se ha mencionado el nombre del colombiano Kevin Balanta del Deportivo Cali de aquel país, alguien a quien el estratega rojinegro ve con buenos ojos.

“El nombre de Kevin Balanta sí ha sido explorado acá, ya de ahí faltan otras respuestas y otros alcances o no, pero en algún momento se ha manejado de él, no hay ningún secreto”, concluyó.

A través de Grupo Cadena en inglés u en español, Xolos recibe a Tigres en la Fecha 2 de la Liga MX, este sábado a las 19:00 horas, tiempo del Pacifico.

Deja un comentario