El director de «Green Book» Peter Farrelly se expresó profundamente arrepentido y avergonzado luego que el cibersitio de cine The Cut encontró una historia de hace 20 años en la que colegas dijeron que le gustaba exhibir sus genitales a modo de broma.

The Cut publicó el miércoles fragmentos de un artículo de la revista Newsweek de 1998 que dice que Farrelly y su hermano y frecuente colaborador, Bobby Farrelly, usaban trampas para lograr que la gente le viera el pene al director.

Farrelly emitió un comunicado el miércoles a través de su publicista diciendo que las descripciones en la historia eran verídicas.

«Era un idiota», dijo Farrelly. «Hacía eso décadas atrás y pensaba que era chistoso y la verdad es que estoy avergonzado y que ahora me da escalofríos. Lo lamento profundamente».

Entre aquellos que le dijeron a Newsweek que habían caído en la trampa están el ejecutivo del cine Tom Rothman y la actriz Cameron Diaz, quien protagonizaba la comedia de los hermanos Farrelly «There’s Something About Mary» (“Loco por Mary”) en aquel entonces.

«Green Book», protagonizada por Mahershala Ali y Viggo Mortenson como un pianista concertista negro y su chofer ítalo-estadounidense que se hacen amigos pese a sus diferencias, ganó el Globo de Oro el domingo a la mejor película musical o de comedia.

Deja un comentario