Aunque cada vez más el nombre del delantero Mauro Boselli se asocia como refuerzo del América, el técnico Miguel Herrera reveló que si bien es un goleador que le atrae, la regla de la directiva azulcrema es buscar a alguien más jóven.

«Lo he dicho: Boselli es una situación atractiva no puedo decir que no, es un tipo que nos atrae pero también sabemos las normas de la directiva y estamos buscando a alguien obvio más joven, con otras circunstancias», dijo el Piojo en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Herrera mencionó en reiteradas ocasiones que es de su gusto el atacante ídolo en León, pero que también deben acatar las reglas de la directiva, buscando futbolistas a largo plazo.

«Boselli no es un tipo que me desagrade; es más, cuando lo nombraron dije que es un jugador que me gusta, que me agradó siempre, pero buscamos las reglas de la directiva, tratar de traer jugadores que te rindan por mucho tiempo en el club».

América viajó este viernes a Houston donde mañana tendrá un amistoso con Santos como parte de la preparación del Campeón de la Liga MX, previo al Clausura 2019.

En el equipo azulcrema reportaron hoy tanto Oribe Peralta como Paul Aguilar quienes al igual que Henry Martín, Edson Álvarez, Diego Lainez y Jorge Sánchez, los cuales reportaron ayer, viajaron con el equipo a tierras norteamericanas.

Deja un comentario