Soles de Mexicali se queda con el primer triunfo en Tamaulipas al vencer a Correcaminos UAT por marcador de 86 a 89, en el inicio de la serie en Ciudad Victoria.

El primer periodo fue de mucha pelea por el balón, sin embargo Mexicali logró imponerse a los locales por conducto de Avry Holmes, Lance Goulbourne y Stacy Davis que encabezaron los departamentos de puntos, rebotes y asistencias y dejar parciales a favor de los Cachanillas 20 a 25.

Correcaminos al verse en desventaja apretó en el ataque y sacó beneficio de sus avances encabezados por kennedy Jones que al irse al descanso se despacho con 13 puntos y Aarón Pérez que se despachó con 7 rebotes y permitieron que los tamaulipecos se llevará el periodo con parciales de 29 a 19

Soles de Mexicai regresó en el marcador para el tercer periodo y a base de fuerza en la pintura y a los puntos aportados por la banca pudieron retomar la ventaja y ganar el periodo con Avry Holmes como el más destacado y dejar parciales a favor de los mexicalenses 19 a 26.

Soles y correcaminos se enfrentan nuevamente este 6 de diciembre en punto de las 17:00 horas tiempo de Baja California para cerrar la serie en Ciudad Victoria.

Los más destacados por Soles fueron, Avry Holmes con 22 puntos y 2 rebotes, Aarón Valdés con 16 puntos 7 rebotes y 1 asistencia y Stacy Davis con 11 puntos 8 rebotes y 4 asistencias.

Por Correcaminos los más destacados fueron Kennedy Jones con 22 puntos 4 rebotes y 2 asistencias, Aarón Pérez con 14 puntos 13 rebotes y 1 asistencia y José Estrada con 14 puntos 2 rebotes y 3 asistencias.

Deja un comentario