MEXICALI, B.C.-  Con el objetivo de lograr donativos navideños para niños y niñas de casas hogares en Mexicali, la Administración estatal que encabeza el  Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), hace una atenta invitación a la ciudadanía a participar en el próximo festival “Navidando  2018”.

Así lo informó el Subsecretario de Desarrollo Humano, Carlos Guillén Armenta, quién explicó que el objetivo principal es el de participar con donativos navideños para niñas y niños de entre 1 a 17 años de edad, que viven en casas hogares de Mexicali; se necesitan principalmente alimentos no perecederos, fruta y verdura de temporada, útiles escolares, artículos de limpieza e higiene, cobijas, juguetes nuevos y usados, ropa y donaciones en efectivo.

“Es una estrategia que realizamos en coordinación con Organismos de la Sociedad Civil (OSC) que coadyuvan en la atención permanente de los menores, y queremos que pasen la mejor navidad posible con este tipo de artículos”, comentó Guillén Armenta.

La cita es el próximo jueves 6 de diciembre en horario de 9 a 16 horas en la explanada interior de edificio del Poder Ejecutivo, en donde la población podrá llevar lo que considere de utilidad para los infantes.

Cabe señalar que personal de la SEDESOE y voluntarios de las casas hogares estarán recibiendo y atendiendo a quienes acudan de buena voluntad, a entregar los artículos que tienen como finalidad esta noble causa.

Deja un comentario