Con siete primeros lugares y dos segundos, regresó la delegación de levantamientos de pesas de Baja California, que compitió en el 50 aniversario del Torneo del Pavo en San Luis Potosí, el pasado fin de semana.

En la categoría de Primera Fuerza, Aremi Fuentes no tuvo problemas para agenciarse el primer lugar en la división de 76 kilos, poniéndose en ruta a Juegos Deportivos Panamericanos Lima 2019.

El resto de los oros fueron obra de los también talentos deportivos Danna García en 64 kilos, Sub 13; Yailin Hernández, en 76 kilos y Jesús Medina en +109 kilos, ambos Sub 15; Azucena Mercado en 45 kilos, Emmy González en 71 y Antonio Govea en 102, los tres en Sub 20.

Con medalla de plata regresaron Amisadaí Cabrera en 64 kilos, Sub 17; y Paulina Mejía en 59 kilos, Sub 20; mientras que, Isaac Valadez terminó en la cuarta posición en 73 kilos, Sub 17.

Todos ellos fueron dirigidos por los entrenadores José Manuel Zayas, Manuel Amador y Jesús Méndez, en el evento avalado por Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, en el inicio de procesos selectivos rumbo a eventos internacionales en el 2019.

Deja un comentario