MEXICALI, B.C.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de Oficialía Mayor (OM), continúa beneficiando a las familias mexicalenses con el programa de Regularización de lotes habitacionales, al brindarles seguridad patrimonial y certeza jurídica.

 En este sentido, el Subsecretario de Administración de la OM, Luis Armando Carrazco Moreno, señaló que personal de la Dirección Bienes Patrimoniales ha promovido este beneficio en las colonias para regularizar la tenencia de la tierra, formalizando los trámites de compra-venta de los lotes habitacionales que fueron vendidos por Gobierno del Estado y que se encuentran en posesión de particulares.

 “En apoyo de la economía de las familias, principalmente de escasos recursos económicos, el Gobierno del Estado asume los costos de la elaboración y certificación del deslinde catastral y avalúo del predio”, indicó.

 El funcionario estatal detalló que en esta ocasión fue beneficiada la señora María Elena Arizaga Carrillo, quien adquirió su terreno en 1975 en la colonia Baja California y después de llevar a cabo su trámite recibió su contrato de regularización con el que podrá obtener su título de propiedad en un futuro.

 Las personas que se encuentren interesadas en regularizar la tenencia de la tierra, formalizando los trámites de compra-venta de los lotes habitacionales que fueron vendidos por Gobierno del Estado, pueden acudir a la Dirección de Bienes Patrimoniales de OM, ubicada en el cuarto piso del Edificio del Poder Ejecutivo, o bien, comunicarse al (686) 558-1000, en la extensión 1743.  

 

Deja un comentario