La Fiscalía de Distrito Zona Sur localizó ocho restos óseos, cuatro prendas de vestir y un cartucho percutido calibre .223 en el municipio de Guadalupe y Calvo, durante un rastreo de búsqueda de personas ausentes, no localizables o desaparecidas.

La dependencia informó en un comunicado, que los trabajos efectuados en la comunidad de Las Antenas o Las Cumbres, iniciaron a las 9:30 horas de ayer miércoles.

Señaló que en dichos trabajos participó un contingente de casi 30 elementos, integrado por agentes del Ministerio Público, Policías de la Agencia Estatal de Investigación, miembros del Grupo Especial K-9, Peritos y elementos de Protección Civil.

Indicó que el rastreo se llevó a cabo en diferentes terrenos y concluyó alrededor de las 13:00 horas, como parte de los trabajos que se llevan en seguimiento a las carpetas de investigación vigentes.

Lo localizado fue asegurado y embalado por personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, en donde especialistas serán quienes determinarán la posible identidad mediante estudios científicos aplicados. NTX

Deja un comentario