TIJUANA, BC.– Desde este mes regresa una de las actividades más significativas del evento astronómico a celebrarse este mes en El Trompo. El “Taller de Estrellas” se presenta durante los fines de semana como un previo de la “Noche de las Estrellas”.

Bajo el fin de fomentar el desarrollo de las habilidades creativas y capacidades motrices, -en el caso de los más pequeños-, este concepto se realizará durante los domingos de noviembre en el turno de 12:00 a 14:00 horas, convocando participación abierta a toda edad con sede en el Vestíbulo Principal.

La práctica pone acción al arte del “origami”, es decir, la creación de figuras a través del papel doblado. Para esta ocasión recurrirá a la forma del astro y ser un elemento decorativo para todo tipo de lugar. Se realiza de manera libre y colorea al gusto del participante.

El taller viene incluido con el boleto general al Museo. Mientras que la jornada de astronomía será puesta en acción el día 17 desde la mañana a la noche. En ambos casos, los detalles pueden consultarse en la página oficial del recinto en la sección “eventos” de www.eltrompo.org; a la línea telefónica, (664) 634-37476; y en el Facebook “El Trompo” desde www.facebook.com/eltrompo.tijuana.

Deja un comentario