Las inscripciones para la edición 53 del Maratón Gobernador “Francisco Vega de Lamadrid”, a correrse el próximo 16 de diciembre en esta capital, continúan abiertas través del portal www.indebc.gob.mx .

Luego del anunció oficial del INDE, de la tradicional carrera en Baja California, las inscripciones quedaron abiertas con un costo de 50 pesos, tanto para corredores convencionales y especiales, en tanto que, para la carrera recreativa de Relevos (4 personas) el costo será de 200 pesos.

De acuerdo a la convocatoria, las inscripciones se cerrarán el 15 de diciembre a las 15:00 horas, siendo el día previo a la celebración de la edición 53 del maratón más antiguo de México, que data desde 1967.

Y como ha sido en los últimos dos años, la ruta iniciará en la Ciudad Deportiva, tomarán Aviación para luego ir por Justo Sierra, Benito Juárez, Río Nuevo hasta el puente blanco, donde doblarán a la derecha para ir a buscar Azueta rumbo a Madero.

Tras recorrer Madero los maratonistas y equipos de relevos continuarán por Argentina y regresar por Brasil rumbo a Justo Sierra, donde iniciará la segunda vuelta a este circuito que culminará en la Ciudad Deportiva, con la distancia de 42.195 kilómetros.

El Maratón Gobernador 2018 este año repartirá más de medio millón de pesos, siendo uno de los grandes atractivos de la rifa del automóvil compacto de modelo reciente, al cual aspirarán quienes crucen la meta tras conquistar la agotadora prueba de fondo.

Deja un comentario