Antonio Mohamed tuvo una semana difícil tras la derrota con el Alavés, su futuro parecía sentenciado tras seis juegos sin ganar, pero ahora respira de nuevo tras golear 4-0 al Éibar en la Jornada 10 de La Liga, partido en el que Iago Aspas colaboró con tres goles.

Con este resultado, que alarga la estadía del DT argentino en España, los celestes llegaron a 13 puntos que los coloca en el noveno lugar de la Clasificación. En este juego, Néstor Araujo volvió tras la suspensión, pero fue suplente.

El cuadro que dirige el Turco puso en la lona a la visita durante el primer tiempo con un par de golazos de Aspas; el primero fue apenas al minuto 5, con un remate de zurda que clareó al arquero. El Mago de Moaña volvió a aparecer al 36’ con un disparo de casi 31 metros para vencer a Asier Riesgo y poner el 2-0.

Los Armeros intentaron responder al 15’, con un disparo a quemarropa de Pablo De Blasis que el arquero desvió con el cuerpo. A la visita le costó equilibrar el tramite del encuentro y Brais Méndez enfrió el juego al 55’ con el tercer gol en el marcador para los locales.

Aspas salió inspirado esta noche en Balaídos y convirtió su hat-trick al 81’ con una media vuelta en el área aprovechando una desconcentración de la defensa.

En la Jornada 11, el Celta visitará al Real Betis de Andrés Guardado, mientras, el Éibar recibirá al Alavés.

Deja un comentario