Un viaje por la costa oeste de Estados Unidos no estará completo si no tienes la posibilidad de visitar Las Vegas, en Nevada.

Y si a este gran parque temático que es Las Vegas no le encuentras el suficiente atractivo para visitarlo, te recordaré que esta ciudad se convierte en una etapa intermedia en la que debe ser una imprescindible visitar.

En realidad esta ciudad es el mayor centro mundial del ocio y el entretenimiento, y desde nuestra perspectiva de turista, un gran e increíbleparque temático.

Puedes tener la tentación de no acercarte a Las Vegas, dado su nulo valor cultural, y lo entiendo pues así me sucedió en mi primer viaje por el oeste de Estados Unidos.

Pero, sinceramente, tras haber finalmente visitado Las Vegas, pienso que bien ha valido la pena, aunque es posible que se trate mayor museo del la extravagancia que puedes ver en el mundo y, en suma, todo un show a la americana.

Teniendo en cuenta esto, desde mi punto de vista has de afrontar su visita como cuando vas a un parque temático donde recorres una sucesión de atracciones.

Si bien la fundación de la ciudad de Las Vegas se remonta a 1905, su fama como centro de ocio viene de 1941, cuando tras las legalización del juego se empezaron a construir hoteles y casinos, el primero de ellos, el Flamingo.

Deja un comentario