MEXICALI, B.C.- Con la finalidad de dar el valor adecuado al comercializar los productos primarios, la Administración estatal que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO), invita a la capacitación “Determina Bien tus Costos”.

La Directora de Desarrollo Empresarial del Campo en la SEDAGRO, Hortencia Medellín Acosta, dijo que el objetivo de dicha capacitación, es brindar la información necesaria para que los agroempresarios tengan herramientas para mejorar su productividad, abordando de manera adecuada los costos de sus productos y a su vez hacer su actividad más rentable y justa.

En la capacitación estará como ponente la instructora certificada de Nacional Financiera, Annet Ceja Sariñana y se realizará el próximo lunes 15 de octubre del presente año en la Sala Secretarios de la SEDAGRO, ubicada en el kilómetro 22.5 de la carretera Mexicali-San Luis, en el ejido Sinaloa.

Mencionó que de igual forma se llevará a cabo en Ensenada el miércoles 17 de octubre dentro las oficinas de la Unión Ganadera Regional de Baja California (UGRBC), en avenida Josefa Ortiz de Domínguez 248, colonia Independencia; y el jueves 18 de octubre en Tecate por la calle Misión Santo Domingo 1016, local F8, fraccionamiento El Descanso.

A los pequeños empresarios del sector primario que deseen participar, pueden comunicarse al teléfono (686) 551-7305 en la extensión 7351, o al correo electrónico [email protected], con José Carlos Bañuelos González.

Finalmente, Medellín Acosta resaltó el compromiso que tiene el Gobierno del Estado con los pequeños empresarios del sector primario de Baja California, por eso continuará realizando capacitaciones que beneficien a sus unidades de producción y a su vez, estas generen mejores ingresos para sus hogares.

Deja un comentario