MEXICALI, B. C.-  Ante las recientes precipitaciones que afectaron al Estado de Sinaloa, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), recibió 200 kilos de donativos por parte de representantes ciudadanos de colonias populares de la entidad.

Así lo informó el titular de la SEDESOE, Alfonso Álvarez Juan, quien agradeció la noble labor de los mexicalenses organizados que respondieron al llamado hecho desde el fin de semana, por el Gobernador  Kiko Vega y su esposa Brenda Ruacho de Vega.

Se recibieron los víveres en el Centro de Acopio instalado en el edificio del Poder Ejecutivo, ubicado en el Centro Cívico, que al momento ha recabado 800 kilos de ayuda en despensas por parte de la ciudadanía en general.

“Baja California siempre se ha distinguido por unirse en estos momentos difíciles y ahora toca ayudar a los hermanos sinaloenses que están padeciendo las consecuencias del clima; estamos recibiendo alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y de limpieza general,” enfatizó Álvarez Juan.

En todos los edificios del Gobierno del Estado ubicados en los cinco municipios y el valle de San Quintín, están operando centros de acopio en horario de 8 a 17 horas de lunes a viernes, y sábados de 9 a 13 horas.

También en las oficinas del DIF Estatal localizadas en Tijuana y Mexicali, así como en los planteles escolares del Sistema Educativo Estatal (SEE), Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (CONALEP), Colegio de Bachilleres el Estado (COBACH), y del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECYTE).

 

Deja un comentario