Una blogger de Florida escribió sobre su hijo de cinco años y la situación por la que está pasando. La madre señaló que el pequeño Isaac estaba muy emocionado por entrar a la escuela, sin embargo había algo que le preocupaba: el niño escogió una mochila, útiles y una corona de «La Mujer Maravilla».

«La mayoría de los padres creen en apoyar los intereses de sus hijos y en romper los estereotipos de género, pero una madre ve lo difícil que puede ser ir contra la corriente», escribió Katie Alicea en su blog.

«Seré honesta, mi primera respuesta fue: «¿Estás seguro?» Sin perder un segundo, respondió: «Sí, los miré a todos y amo a los superhéroes y MÁS esta mochila deWonder Woman es mi favorita ! ¡Tiene una CORONA, mamá! ¡ES PERFECTO! »

«Vi la expresión de absoluta alegría en su rostro. Sonreí, le dije que me encantaba y lo pusimos en el carrito de compras», señaló Alicea en la publicación.

ESPECIAL / www.romper.com

La blogger reveló que se sentía consternada por cómo iban a tratar a su hijo o porque quizá sería objeto de bullying.

«¿Por qué estamos tratando de hacer que nuestros hijos vivan en un mundo de azules, marrones y verdes?, ¿por qué está bien que jueguen con pistolas y camiones, pero no con Barbies?»

Al enterarse, la actriz Gal Gadot respondió ante la situación del niño.

En su cuenta de Instagram, la israelí compartió la foto del post y opinó: «Acabo de leer este artículo sobre romper los estereotipos de género por Katie Alicea. Un tema tan importante y algo en lo que creo tan fuertemente. Espero que Issac sí vista la corona y su mochila «Wonder Woman» orgullosamente en la escuela».

Deja un comentario