MEXICALI, BC.-Con la finalidad de conjuntar esfuerzos para fortalecer la estancia del área de oncología del Patronato Pro Hospital General de Tijuana, el diputado Raúl Castañeda Pomposo, sostuvo un encuentro con el Dr. Pedro Iban Pérez Méndez y Salma Amaya, presidente y directora del Patronato Pro Hospital General.

Acompañado de su esposa Mary Carmen Vizcarra, quien también está comprometida con esta noble causa, el presidente del Congreso del Estado, expuso que los niños que reciben atención en esta estancia requieren de la voluntad y apoyo de todos los sectores sociales y de gobierno.

Durante el recorrido expresó que sostendrá una reunión con el Secretario de Salud del Estado, especialmente para unir voluntades entre la XXII Legislatura y el Gobierno del Estado a fin de coadyuvar a las tareas del patronato Pro Hospital General en beneficio de los niños que ahí se atienden.

Hizo un llamado a no perder las esperanzas y mantener una fe inquebrantable en la recuperación de la salud de estos niños que se merecen todo lo mejor de la vida a la vez que felicito a sus padres y familiares por estar siempre al pendiente de ellos.

Castañeda Pomposo, Indicó que en los recorridos en esta estancia con su esposa y en algunas ocasiones con su hijo Erick Antonio, siempre se llevan una reflexión sobre la vida, la salud, la solidaridad pero sobre todo de su compromiso como servidor público ante este tipo de situaciones.

Deja un comentario