TIJUANA, BC.-No hay nada que se compare a convivir y disfrutar con la familia, por eso El Trompo, Museo Interactivo Tijuana tiene la actividad perfecta en donde chicos y grandes podrán disfrutar por igual, en el primer fin de semana de marzo.

Este próximo domingo 4 llegará el Rally Familiar, como parte de las actividades del tercer mes del año, con el objetivo de celebrar el Día de la Familia, que a su vez es una fecha que en su objetivo lleva fomentar la unión y el trabajo en equipo.

A lo largo de las diferentes áreas del museo, las familias deberán pasar todos los desafíos, tanto individuales como equipo, para finalmente encontrar un “tesoro” lleno de premios sorpresas.

Será una actividad con diversas dinámicas, juegos y retos, en donde los asistentes tendrán que realizarlos en el menor tiempo posible, para completar todas las estaciones ante los demás competidores, poniendo a prueba una habilidad en particular en cada una de estas.

Por último, la cita, será en punto de las 15:00 horas, y es necesario un registro previo a la actividad, por lo que se les invita a las familias interesadas a registrarse el mismo día domingo en su visita, antes del arranque.

Deja un comentario