La aerolínea mexicana Aeromexico, se convirtió en un nuevo patrocinador del PSV Eindhoven de la Liga Holandesa, club donde milita el delantero Hirving Lozano, quien actualmente es líder de goleo del torneo con 13 anotaciones.

“Llegamos a un acuerdo de patrocinio con una gran compañía global”, dijo el gerente comercial del PSV, Frans Janssen, quien firmó el contrato junto con el gerente general del equipo, Toon Gerbrands.

Durante el acto estuvo presente el Chucky, quien portó una camiseta de los Granjeros conmemorativa del patrocinio y el dirigente del equipo externó su felicidad por contar con él en el equipo.

“Estamos orgullosos de tener a Hirving Lozano en nuestro equipo como el abanderado del futbol de México y aprovechamos esta oportunidad en el ámbito comercial”, mencionó Janssen.

Lozano es el quinto mexicano que porta la camiseta del PSV pues antes lo hicieron Carlos Salcido, Maza Rodríguez, Héctor Moreno, Andrés Guardado, y todos ellos consiguieron al menos título con esta institución.

Deja un comentario