ENSENADA, BC.- Se llevó a cabo el taller “Atención al Ciudadano en el sector público”, dirigido a servidores públicos que brindan atención a los usuarios.

Aníbal Santana Chaires, Delegado de Oficialía Mayor en Ensenada quien señaló que el objetivo del curso es que los servidores públicos puedan identificar las etapas para la adecuada detección de necesidades de los usuarios internos y externos, a través del análisis del trabajo que se realiza actualmente, con el propósito de gestionar de manera efectiva los servicios solicitados.

Indicó que es de interés  de esta Administración estatal el que se realicen este tipo de capacitaciones de profesionalización de los servidores públicos, ya que esto brinda la oportunidad de ofrecer a la ciudanía un servicio de calidad en sus trámites.

Santana Chaires comentó que el taller, el cual dio inicio el 11 de diciembre y concluye el viernes 15, se lleva a cabo a través del Centro de Profesionalización y Desarrollo de Capital Humano de la dependencia y tiene una duración total de ocho horas.

Deja un comentario