ENSENADA, B.C.- Para la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, ha sido prioridad el promover proyectos y actividades para desarrollar el potencial turístico de la entidad, por lo que a través de la Secretaría de Turismo del Estado, reconoce al restaurante Corazón de Tierra, que fue situado este año entre los mejores mil restaurantes del mundo de acuerdo a “La Liste 2018”, en Francia.

Así lo dio a conocer el titular de la SECTURE, Óscar Escobedo Carignan, quien manifestó que “es un orgullo que Baja California destaque como un destino de interés a nivel mundial, ya que es el resultado del gran esfuerzo que han realizado sus diferentes emprendedores para posicionar sus marcas y productos”.

Indicó que este nuevo nombramiento al restaurante del valle de Guadalupe, significa el segundo como referente de la gastronomía bajacaliforniana a nivel internacional, ya que en octubre de 2016 destacó entre los mejores establecimientos de Latinoamérica en la posición número 39, según el galardón 50 Best Latinamerican Awards.

Puntualizó que aunado a esto, la calidad de Corazón de Tierra le ha valido menciones en artículos que hablan sobre las bondades de la Ruta del Vino, en revistas como Brides, Eater, The Hollywood Reporter y Esquire UK.

El funcionario estatal añadió que ‘La Liste’ es una guía francesa de restaurantes dedicada a elaborar una lista anual con los mejores restaurantes alrededor del mundo, con base en la compilación de reseñas, seleccionadas por críticos y especialistas en el arte culinario.

Deja un comentario